8.1.09



Tendría que ser más fuerte para afrontar ciertas dificultades que se presentan continuamente en la vida. La vida me hiso debil, y el mundo me hiso voluble. Se que no son las mejores características para sobrevivir a un camino oscuro y lleno de distracciones peligrosas, pero es mi forma de ser. Sensiblerías y colores, sueños y maldiciones. MI mundo esta constituido por dos fuerzas totalmente contrarías, pero considerablemente peligrosas ambas. El amor y la locura. Por un lado, tengo la maravillosa capacidad de amar, y en muchos aspectos, dejo que otros me brinden su amor. Por otro lado, soy capaz de llevar a cabo las mayores locuras que la imaginación me permita planear. Y, además, puedo dejarme llevar por los instintos más primitivos, y, llegado el caso, dejar que fluya. Lo que tiene que llegar llegará, y ya habrá tiempo para enfrentarlo. A ciencia cierta nose poner en palabras los pensamientos que se me cruzan por la cabeza en este momento. Las palabras aveces estan de más, hay formas más eficaces y mas puras de comunicación cuando se llega a un entendimiento pleno. Las miradas expresan mucho más.
Tendría que haber abandonado, desde hace tiempo, aquel mundo de sonrisas alegres, de alboroto y diversión. El dolor me llevo al principio, y el principio a el pasado. Lo terrible es aceptar que todos los gratos momentos que recuerdo no se repetiran pues he cambiado, y tambien lo han hecho los demás. Admito que desearía ser un poco más normal, y sentirme tranquila con las memorias. Tendría que ser de otras formas. Tendría que rendirme frente a ciertas cosas. Tendría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario