19.1.09

Mi muro

Hace meses vivia intentando retroceder el tiempo. Hoy, intento pararlo. Mucho tiempo contemple la pared de hierro sintiendo que era una frontera impenetrable. La admiraba, y me pasaba horas , y dias, creyendome inutil. La miraba y las lagrimas brotaban de mis ojos, mientras pensaba lo desgraciada que era mi existencia. La miraba mientras susurraba canciones de protesta. Esperaba que viniera algun heroe a rescatarme. Y, aunque, trataba de convencerme de que yo era fuerte, cada dia me sentia mas debil. El tiempo jamas fue mi aliado, y estoy segura d eque nunca lo sera. Dependemos de el, pero el es tirano. El era el violento dictador del mundo en el que vivia, el cual estaba delimitado por mi muro; Mi pared de hierro. Durante aquellos tiempos, solia sentarme sola en mi hamaca cercana al muro, y tarareaba mis temas favoritos. No dejaba de observar el gran paredon, todos los dias, como si fuera la primera vez. Hoy miro mi vida en retrospectiva y vivo el presente cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario