23.1.09

1) tu ultimo beso fue un error? no
2) crees en dios? no
3) qien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo? a mi abuela querubin ♥
4) aun te ama el(ella)? si,
5) lo has visto?: si,
6) te trae loca(o)? jaja no.
7) que haces?: escucho musica
8) como estas vestido? bikini
9) ves novelas?: si, las de la tarde con mi abuela, y niña moza con mi mama y nano
10) para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?:no
11) juegas algun deporte? no
12) cuando fue tu ultima pelea? Hoy a la mañana con Nano.
13) cual es tu pasion? Bailar.
14) tienes actitud fuerte? nono-
16) HAS AMADO A ALGUIEN? si
15) te has enamorado por internet? no
16) tienes muchos amigos? los verdaderos los cuento con los dedos de una mano
17) odias a alguien en este momento? si, a Moria casan
18) te gustaría besar a alguien en este momento? si
19) cosa que mas te gusta de ti? La vena de la felicidad
20) te bronceas mucho? no, soy re blanca :S
21) desearías? una hambuerguesa de McDonald
22) exactamente como te sientes ahorita? Regular ;)
23) te gustan tus pies? sii, aunque son chiquitos
24) persona en la que mas piensas en el dia? en Mr. R
25) que no te quitas nunca? mi pulcerita de la amistad
26) helado? chocolate
27) bebida? coca cola ♥
28) te arrepientes de algo: si, de algo que no acabe de hacer.
29) Próximo viaje?: santa teresita :S
30) quieres tener hijos? adoptados.
31) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G? no
32) un miedo? serpientes y escaleras
33) tienes algunos piercings? no me animo
34) quieres mas? depende de que.
35) que extrañas mas de tu pasado? ir al Madre Teresa.
36) que se te antoja ahorita? hablar con sofi
37) a? Amigas
38) b? Bueno
39) c? Cons
40) d? dulce
41) e? Eve
42) j? Julian
43) Cielo? no existe
44) casarte por la iglesia? un show
45) amor eterno? por mi abuela
46) Crees que alguien lea tus respuestas?nose
47) Colores favoritos? Negro, rojo, azul.
48) Canción fav...? Blackbird- the beatle
49) Antro o bar? antro!!!
50) lugar fav...? el Madre.
51) te llevas bien con tus padres? ahora no
52) te pintarías el pelo de rojo? puede ser.
53) de negro? puede ser
54) tienes miedo de enamorarte? no
55) que quieres en este momento? ver a sofi
56) Te operarias las bubis? no
57) traumas? las escaleras
60) gym? sisi
61) USAS DR0GAS? NO
62) te han dedicado una canción? no
63) Ser famoso? es complicado
65) juegas kon el Wii?: no
66) sabes amar? no lo tengo que decir yo.
67) que harás hoy por la noche? ver una pelicula
68) tomas? no
69) eres vanidosa (so)?? nose
70) eres egoísta? a veces
71) eres bonita(o)? nose
72) Eres alta(o)? nop.
73) eres buena(o)? depende con quienes.
74) eres diferente? si
75) quieres cambiar? crecer unos centimetros
76) Quien te hizo enojar? mi hermano
77) estas en tu cuarto? no, en el living
78) Estas aburrido?si
79) Tener sexo sin amor? no lo tendria
80) Eres cursi? no
81) que te hace feliz? ver futbol, bailar, estar con mis amigas
82) te gusta tu apellido? si pero me da por las bolas que no lo digan bien. Tan dificil es leerlo como se escribe?
83) Te cansaste? no
84) te han dado mordidas? si, peor que pregunta estupida
85) que piensas del amor? es maravilloso
86) persona a quien amas? mi abuela, nano, y dos amigas.

2 comentarios:

  1. Pensas todo el tiempor en rodrigo, yo pense que ibas a decir cons. Igual me nombraste XD. Me queres menos que a Sofia, eso no es nada bueno ¬¬, Porq la ves mas a ella que a mi te vas en 7 dias y yo todabia no te vi ¬¬. Y me tenes que neselar a usar esta verga

    ResponderEliminar