1.5.09

Te quiero porque sos asi, asi tal y como sos. Porque desde el momento preciso en que te cruzaste enfrente mio todo fue distinto; todo fue mejor desde que llegaste a mi mundo. Porque sos de esa forma que yo no crei que pudiera encontrar en alguien. Porque me decis palabras que revolotean en mi mente y son tan dulces que no puedo olvidarlas. Porque soy diferente de lo que era, porque me acostumbre a quererte y te quiero. Porque haces que mi dia se alegre, me sacas sonrisas, me pones loca. Me das vuelta la cabeza, por eso te quiero. Por ser quien sos, por ser autentico y real, por ser bueno divertido interesante y por quererme. Por ser ese tipo de chico que me hace bien. Por ser exactamente lo que necesito. Por ser lo mejor en mucho tiempo. Te quiero por ser parte de mi vida, por entender cada palabra que digo, por mostrarme tu mundo. Te quiero en muchos aspectos; porque sos mio, porque soy tuya, porque me gusta cuidarte, porque no me importa que piensen los demas. Sos perfecto en muchos sentidos , sos perfecto para mi.