1.5.09

No se puede parar una avalancha mientras baja por la montaña. Puedes intentar parar las estaciones, pero sabes que jamas lo conseguiras. Y puedes intentar que no bailen mis pies, pero no puedo quedarme quieta. Porque el mundo sigue girando, y girando, y mi corazon sigue a la velocidad del sonido. Iba perdida hasta que escuche los tambores y entonces encontre el buen camino. Porque no se puede parar el ritmo. Cuando empezo este viejo mundo, una mujer descubrio que, meneandose, podia alterar al hombre. Voy a menearme y bailar lo mejor que pueda. No se puede parar el movimiento del oceano, ni el sol en el cielo. Dudalo, si quieres, pero yo nunca pregunto por que. Y, si intentas frenarme, te escupire el ojo y te dire: No se puede parar el ritmo. No se puede parar un rio mientras corre hacia el mar. Puedes intentar parar el tiempo, pero sabes que no es posible. Porque el mundo sigue girando, y girando, y mi corazon sigue el ritmo de la velocidad del sonido. Porque no se puede parar el movimiento del oceano, ni la lluvia que cae. Pueden intentar parar el paraiso con el que estamos soñando, pero no se puede parar el ritmo de dos corazones enamorados. No puedes parar mi felicidad, porque me gusta tal como soy.