12.5.09

Principe, de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir, como y donde, yo quisiera morir, contestaria: acostado, feliz de estar a tu lado, victima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando al techo. Vos, con tu cabeza en mi pecho. Sabes?, me cuesta hacer esta viaje. No, no, no es que no tenga esperanza, yo confio mucho en tu enseñanza, vos confia, confia en mi aprendizaje. Y, si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho mas, del te amo que te digo. Entre el alcohol y algo mas, quede moribunda, cansada ya de soñar. Y, hoy puedo hacer la cancion mas hermosa del mundo, y besarte al despertar. Tengo un amigo en España que es cantautor. No lo conosco, pero nos llevamos bien. Hizo una cancion, se llama Y sin embargo, de esa cancion yo, ya no, me puedo hacer cargo, porque habla de ser infiel aun amando con locura. Lamento decir esto pero, por fin, se equivoco Joaquin. Yo controlaba este juego, al principio era dueña, filmabas cualquier papel. Y hoy sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario