1.5.09

Life in
TECHNICOLOR


Hay un viento salvaje soplando en la esquina de mi calle. Cada noche alli los faros estan brillando. Hay una guerra violenta viniendo en la radio escuche. Nena, es un mundo violento. Oh, amor no me dejes ir. ¿No me llevarias donde las luces de la calle brillan?. Puedo oir la lluvia venir, puedo oir el sonido de las sirenas. Ahora mis pies no tocaran el suelo. El tiempo vino sigilosamente. Oh, y el tiempo es una pistola cargada. Cada camino es un rayo de luz, eso sigue. El tiempo solo te puede engañar. Despues de todo, es una noche tan hermosa. Oh amor, no me dejes ir. ¿No me llevarias donde las luces de la calle brillan?. Puedo oir la lluvia venir, como una serenata de sonidos. Ahora mis pies no tocaran el suelo. Gravedad, liberame, y nunca mas me sujetes. Ahora mis pies, no tocaran el suelo.