23.12.08

Too much love will kill you

Soy sólo las piezas de la mujer que solía ser. Demasiadas lágrimas amargas llueven sobre mí. Estoy lejos de casa , y he venido enfrentando esto por mi solo durante demasiado tiempo. Me siento como nunca, nadie me dijo la verdad acerca de crecer, y lo que es una lucha. Enredado en mi estado de ánimo. He estado mirando hacia atrás para encontrarme. Cuando me salió mal. Demasiado amor te matará, si no puedes tomar una decisión dividide entre el amante y el amor que dejaras atrás. Tu estas encabezando los desastres porque nunca lees los signos. Demasiado amor te matará. Cada vez soy sólo la sombra de la mujer que solía ser. Y parece que nada de ninguna manera esta fuera de esto para mí. Yo solía traer el sol , ahora todo lo que nunca hago es estar abajo tuyo. ¿Cómo sería si estuviera de pie en mis zapatos?No puede ver que es imposible elegir. Yo soy el que voy a perder. Demasiado amor te matará, así como garantizara a todos que ninguno te engañe. Que el poder en ti te haga alegrar y gritar .Y el dolor te volvera loco. Eres la víctima de su delito. Demasiado amor te matara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario