10.12.08

No quiero que vuelva a pasar lo mismo. Siempre igual. ¿Sera que no aprendo mas?-¿Porque?- Estoy arta, arta, podrida de las malas noticias. Cuando por fin sucede algo bueno, pasa esto. Pasa lo malo. Todo malas noticias. Parecia que iba a parar de llover, y estaba asomando un timido sol. Pero no, tenia que tronar de nuevo. Tenia que nublarse. Tenia que volver la lluvia y peor. Odio esto. Odio estar un dia bien y cinco mal. Odio llorar por cualquier cosa. Odio tener un motivo para llorar. Odio este motivo para llorar. Pero se que es mi culpa. Se que no estaria tan asi si hubiera hecho las cosas bien. Ahora estoy en manos de ¿quien?. ¿De dios?. ¿De la suerte?.¿De jesus?.¿De el demonio?. Estoy en manos de una fuerza superior. O en manos del destino. O en manos de nadie. Y al mismo tiempo en manos de todos- BASTA.-
Tengo miedo, tanto que me paralisa. Tanto que no me deja pensar. Tanto que me impide disfrutar de lo que si es bueno. Basta de llover. Quiero tirar el paraguas y no usarlo por un buen tiempo. No quiero ver mas charcos. No quiero ver mas mal a las personas que quiero. No quiero ver mal a mi hermano. No quiero que me vean mal, pero no puedo remediar esto que siento. Y no voy a contarselo a mis familiares porque no quiero que carguen con mas. Ya esta, ya es suficiente. No pueden mas. No quieren mas. No quieren seguir, no pueden. Ya ni hacen fuerzas para seguir. Y eso tambien me da miedo, me da miedo verlos como los estoy viendo desde que empezo este año. Tengo miedo, demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario