17.12.08

Se que es dificil de encontrar la oportunidad de decirlo. Se que es una palabra demasiado grande. Se que esta palabra tiene un alto significado. Se que es absoluta. Se que es dificil de sentirla. Se todas esas cosas y sin embargo la voy a decir: F E L I Z. No es felicidad, es feliz. Es simple decir Feliz, pero ¿es real o es una hermosa fantasia?. Para decir felicidad falta. Digo Feliz, aunque no es totalmente verdadero, porque dentro de un año gris el ahora es feliz. Alegre, alegre sería la palabra mas adecuada para expresar este instante, pero digo Feliz para convencerme de que todo puede cambiar. Digo feliz para tener una ilusión.
Feliz es incontable, es insacible. Feliz es utopico. Feliz es inconstante, fugaz, maravilloso. ¿Quien es feliz?¿Cuanto tiempo dura?. Son cinco letras que escritas juntas modifican los animos. Pocas veces decimos Feliz y estamos hablando con total sinceridad. Cuando sentimos que es el momento adecuado de decirla, nos sentimos en paz. Muchos esperan toda la vida para encontrar el tiempo y el espacio justos y nunca lo encuentran. Otros creen que no tiene tanto poder de significado y la utilizan en cualquier circunstancia sin importar lo veridico o inverosimil del caso. La realidad es que no es cualquier cosa, digamos, no es moco de pavo. ¿Peter Pan era feliz?¿Alicia? No, ellos creían que así era, pero la verdad es más cruda. Vivían en una fantasía. No obstante, es más fácil de encontrar Feliz en una maternidad. En aquellos lugares feliz es explísito. Feliz es feliz. La felicidad pasa por la nueva vida, en todos los aspectos.
Hoy, creo que estoy más cerca de lo que he estado en años de poder decir feliz. Encontre cierto balance dentro de mi locura y de la locura externa. Ahora busco el momento de espresarlo paralelamente a sentirlo. Quiza dentro de poco escriba feliz en una oración y no me sorprenda de leerlo despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario