15.12.08

Batalla perdida.

Detesto pensar en que los años pasan y que , de una manera o de otra, debo crecer. Es frustrante pensar que no hay forma de ganarle al tiempo. Que es una lucha perdida de antemano. Es inmenso el poder que tiene el tiempo; es quien hace que cada oportunidad sea unica, y que los momentos no se repitan. Parece ayer cuando jugaba y reía en el jardin. Miro atrás y me doy cuenta de que ya no tengo 6 años. Pasaron 10 años desde allí.
Miro por la ventana y esta todo cambiado. Me veo al espejo y no me reconosco. Veo formas raras, escucho voces que no me son familiares, siento sensaciones distintas.
Me supera mi instinto. El tiempo pasó irremediablemente, esta pasando, y va a seguir haciendolo. ¿Que debo hacer?, ¿Peliar contra los molinos de viento o aceptar lo inevitable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario