14.12.08

Demasiada paz, demasiada tristeza, demasiado todo, demasiado nada.Atravieso por uno de esos momentos de la vida en que todo es llano. No hay ni un pozo, ni una colina, ni siquiera una piedra. Todo es liso.Tengo hace bastante tiempo una excistencia mezquina, en donde nada me alegra demasiado, nada me entristese hasta las lagrimas. En donde cuando miro al futuro no veo nada, y cuando me doi vuelta, mis recuerdos se alejan.No tengo proyectos en vista. Estoy en el medio de un desierto del que no puedo salir. No hay ni una leve brisa que me despeine.Quise que me ayuden, grite y qrite con todas mis fuerzas pero no habia nadie por alli que me escuche.Es un momento de transicion, en el cual no soy lo que era, y no soy totalmente nueva. Siento mucho peso en mi espalda, y en mis hombros. Supongo que solo yo lo puedo soportar y es por eso que no lo comparto con nadie.Ahora mientras escribo esta lineas comprendo que lo que necesito es un poco de viento, algo que me de fuerzas para atravesar el desierto. Un oasis que me refresque, Un soplo de alegria.Estoy segura que cuando pase este momento y mire hacia atras, me voy a dar cuenta de que el desierto no era ni tan grande, ni tan duro. Porque despues de todo, en el desierto vive mucha gente. Personas que no se encuentran nunca por no saber pedir ayuda. Por no poder sentir un Soplo de Alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario