16.1.10


Un día diferente a los cotidianos, un día igual a cualquir otro, según el punto de vista. Un mundo mal barajado desde el comienzo que da lugar a todo; que no deja espacio para nada.
Cuando no hay ningun lugar en el mundo para ser feliz, cuando no hay ni un instante en la historia para ser libre ¿A dónde van las personas?¿A dónde para la vida? ¿A dónde pertenecen los sueños cuando no hay momento para dormir, y no se permite anhelar?
Un hombre grande en sus ideales, importante en su vision, gigante en su caracter, simple en sus pensamientos. Un hombre que al nacer no vio lo mismo que todos, abrió los ojos de verdad, dió la cara y le hizo frente a la realidad. Aprendió a vivir con libertad, ejercito el pensamiento crítico, y no dejo que lo conviertan en un titere, no se conformo con ser solo un numero, no se dejo manipular.
Pero este mundo desvalorizado no permite que florezcan los ideales, y es obvio, ya que una sociedad resignada es facil de dominar. Y, un día, un hombre fue asesinado, y , otro día, otro hombre fue secuestrado, pero sus ideas, me alegra decirlo, no fueron olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario