18.1.10

Quiero alguien que me explique, que me diga, que me cuente lo que pasa, lo que siente. Quiero alguien que me escuche, que me entienda, que me aconseje, que me preste atencion. Quiero alguien que no tema, que no huya, que no se esconda, no que no se averguense de lo que sienta frente a cualquiera. Quiero alguien que me ayude, que me lleve, que me traiga, que este a donde vaya. Quiero alguien que me salve, que me cuide, que me mime, que no me falle. Quiero ser la debil, la pequeña, la inocente, la inmadura. Quiero alguien que me controle, que me cele, que me pelee, que se reconcilie. Quiero alguien que me exija, que se enoje, que se desenoje, que me grite, que me pida perdon, que me disculpe. Quiero alguien que sea lo que desee, y me enseñe a serlo a mi tambien. Quiero alguien que me busque a mi, y no al reves. Quiero alguien que no me cueste encontrar, que no tema llamar, que me intuya al otro lado del telefono. Quiero que me sienta en el aire que respira, que me ame con locura, que me dibuje cualquier cosa, aunque no le salga, aunque no se entienda. Quiero alguien que me defienda, que me consuele, que me distraiga. Quiero alguien que sea bueno, divertido y que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario