4.3.09

Me arme de coraje esta mañana y corri hasta tu ventana, grite fuerte que te amaba, y vos tu sonrisa me regalabas. Y me desperte, estaba soñando. No, una llovizna cae, de vuelta al trabajo. Hoy no me desanime, a veces cuesta pero hoy no me desanime. Tome mi bicicleta y sali, la llovizna ya paro, con tu rocio todo, todo perfumo. Es que este aroma me recuerda tanto a ti. Una flor es lo que eres para mi y nunca notastes que... yo siempre es tuve aqui, nunca te mostrastes..pero hoy lo vas a saber. No me desanime, aveces cuesta pero hoy, no me desanime. Y correre hasta tu ventana y yo te rescatare. Y me despierto hoy, ya mi manaña es como la soñe, y me levante..con tu sonrisa iluminando todo. Y quiero que sepas que..tu siempre vas a a ser la flor mas dulce de mi jardin, la flor mas dulce de mi jardin, la flor mas dulce de mi jardin, de mi jardin....de mi jardin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario