17.3.09

Me arden los labios de esperar aquello que no llegara jamas. Me arden, porque saben que deben resignarse a estar secos. Mis labios saben que hay palabras que ya no pronunciaran. No habrá un futuro para ciertas cosas que no se han dicho aun, serán como embarazos que no llegan al parto; eso serán mis palabras ahora. Aquellas que fueran puñales en otros tiempos, mañana serán solo lamentos, tristes quejidos de dolor. Todo lo que salga de mi boca sera tristeza.

Los ojos ya estan humedos por las lagrimas que estan prontas a llegar. Aquellas que seran el rocio cotidiano de mi rostro; un rostro anochecido sin amaneceres. Porque el dia en que el brillo se escape se acerca, porque la luz no tardara en apagarse y cuando lo haga sera para siempre. Conoceran una mirada perdida, un par de ojos buscando mas alla de lo que pueden ver, mas alla de lo que pueden entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario