11.4.14

Cartas a Junio.

Junio:
            Te escribo esta carta para distraerme la mente, pero lo único importante que tenes que saber es que te escribo para no decirte nada. Lo hago así porque las ideas parecen fluir mas libres. 
Te escribo esta carta que vale por las quinientas que deseche, pero eso no lo tenes que saber. Hoy, mirando una serie, vi algo que me hizo pensar en vos, en las ganas que tengo de decirte mil cosas, o no, mejor no te digo nada y te escribo para eso. En realidad lo único que quiero es que seas vos quien quiera decirme algo, y recibir una carta que no diga nada, incluso que este en blanco, pero que te pertenezca.
Te escribo para contarte que llovió toda la tarde, y que hace tiempo que no me gusta mas la lluvia; que en las gotas te mire y sentí que vos también me mirabas desde otras gotas a través de la ventanilla de la ventana de un auto, y me preocupe, al punto de que sigo pensando. Pero borralo esto porque no te escribo para contarte alguna cosa, vos todo lo sabes y yo nada se cuando vos ocupas entera mi cabeza. Pero esto tampoco te pertenece. 
En fin, te escribo porque siento que se me desbordan los recuerdos, e intuyo que tenes ganas de recibir una carta, sin importarte lo que en ella se diga, solo por el hecho de que este destinada a tocar tus manos, desnudada por tus ojos, y te pertenezca... Justo ahora no se si estoy hablando de ella o de mi, que quiero justamente lo mismo de vos que aquello que vos queres de la carta. 
Yo soy la carta que escribo para no decirte que te amo.

 Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario