11.5.14

Envio una carta con respuestas

Querido Lorenzo:

 Se que tal vez es tarde, tal vez ya me soltaste, tal vez leas esto y otros ojos te acompañen, tal vez. De todas maneras Lorenzo amado necesito contestarte aquellas preguntas que te quedaron en la garganta, quiero darte las respuestas que no te atreviste a exigirme. Se que en cada carta que escribiste censuraste tus reproches, porque es claro que eres demasiado gentil para insultarme. Lorenzo, mi vida, todo es mi culpa. Detente en esto al leerlo:Todo es mi culpa.Me escape de ti por miedo, corrí ante la evidencia de amarte y me aleje a la vez de ti y de mi misma. No se manejarme en la felicidad, vos sabes. Me levanto ante ti como la silenciosa mujer que no supo que hacer con sus palabras. No se lo que digo, y puede que nada tenga sentido ahora, pero hacerlo me hace sentir mas cerca de tu ojos ámbar. Tu decisión de dejar de esperar me lastima aunque se que es lo mas justo para vos mi amor y te respeto. Confío en que aunque las distancias sean eternas y las ausencias desgarren, tu voz y la mía seguirán uniéndose en las brisas de abril. Lorenzo querido, aun en las noches mas frías te recuerdo y no hay mañana en la que no me levante con la ilusión de encontrarte a mi lado. Cada otoño me asaltan tus fantasmas, las memorias de nuestro pasado, todo aquello que habíamos soñado... y todo lo que destruí por miedo. Convivo con el amor que siento por ti y me abrazo a la idea de volver el tiempo atrás, pero me despierto amor mio, me despierto y la realidad es...es... bien, no se que hacer con la realidad. Al menos me reconforta el saber que cada lagrima que derramo es por tu causa porque en ellas te reflejas y así puedo verte. Y así, suspirando, me voy despidiendo, enviando esta carta con respuestas, extrañando tu pecho cálido, y rememorando cada sonrisa maravillosa que tuve el honor de provocar en ti. Adiós Lorenzo eterno, gusto en haber compartido tus instantes y afán por volver a encontrarte en algún verso.

Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario