2.4.12

¿Hilo? Dos, pero uno azul

El tiempo, mi Cronopio, el tiempo nos desgarra. Cronopios somos, desordenados, cálidos, mimosos, traviesos, infantiles casi. Pero vos sos mas Cronopio, te envidio, yo soy mestiza. Me dan miedo los olvidos, y pánico los recuerdos, no quiero pensar porque siempre aparece alguno. Por eso no me quedo callada, para que no se me vayan memorias, para tapar olvidos. Y así, mestiza,miedosa, impregnada de pasados, con déficit de proyectos, así es como te amo, con urgencia de presente. Por eso me apuro Cronopio, porque el tiempo me corre, y casi que me alcanza aveces. Yo quiero ser Peter Pan, cantando una mezcla de Algo y Aquí llega el sol, con una pizca de polvo de estrellas y un pensamiento alegre, para poder volar. Y vos, vos, vos queres Peter Pan y Wendy, queres futuro y presente. Entonces, soy un medio con pretensiones de entero, una pulga pretendiendo comprarse un perro. Soy un nadie y un fueguito de esos de Eduardo, de los que arden la vida con ganas, solo que en este momento me siento chispa mas que fuego.
Lo nuestro es la locura, coincido, sino no accederíamos a Julio, apenas llegaríamos a abril. No somos mas que eso, pura locura y cuerpo, y en ambas formas te elijo, pero no puedo mas que eso. Sera que aun tus ojos me pertenecen? Los mios solo no te miran cuando están cerrados. Espero que si porque aun loca y diferente, mestiza y chiquita como me siento, te amo, te elijo, te espero, te anhelo, te ruego y me desvelo, y te lloro un poco, mientras ordeno el desorden del tiempo, ese que nos molesta Cronopio, vos sabes.





Lista de reproducción acorde: High and dry-Drexler, Le pertenezco a tus ojos-Eterna, Mañanas-Shaila, Te verde-Cuentos, Zona de promesas y Tratame suavemente- Soda.

1 comentario: