16.3.11

Sopa de letras

Juego con las palabras para entretener mi mente mientras no estas. Juego y las muevo, para armar oraciones, para expresar ideas; y luego las cambio, y cambia lo que pienso, pero siento lo mismo. Pero cada letra de cada palabra, en cada oracion me habla de vos.
Juego y las hago bailar para sonreir al releerlas, sonreir casi como sonrio en tus brazos, pero tus brazos me pierden mas.
Las palabras juegan conmigo ahora y me llevan y me traen por los recuerdos, los buenos momentos recientes. Y me dejo guiar por ellas, que brotan solas, sin contencion.
Y aunque me maravillan, ya no me distraen. Vuelvo a extrañar la mirada de aquellos ojos tuyos, esas manos suaves al rozar mi piel. Vuelvo a anhelarte.
Ahora se que no juego para ganar, juego con las palabras para expresar que con vos no voy a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario