21.3.11

501 noches.


Quinientas noches contigo, mi amor. Quinientas noches y una mas, porque sé que no me voy a cansar.
Quinientas noches como esta, mi amor. Quinientas noches así, con la luna a estallar, para compartir deseos cruzados de estrellas fugaces que aparecen a azar.
Quinientas lunas llenas, que brillen por nosotros, mi amor. Quinientos recuerdos como estos que no se dejan atrás.
Quinientas noches contigo, mi amor. Quinientas noches y una mas, porque sé que lo único que quiero es tus labios besar.
Amor, somos dos locos que descubrimos que el tiempo es poco y no lo queremos desperdiciar, por eso pedimos una noche mas.
Quinientas noches para soñar con quien abrazamos, y despertar con quien amamos.
Quinientas noches contigo, mi amor. Quinientas noches, y miles mas, para abrir los ojos, mirarte descansar, y sentir a mi corazón enamorándose de vos cada vez, como si fuera el primer día, pero de una manera distinta a la vez.

1 comentario:

  1. Anónimo2/4/11

    Tu cuello se ve bastante besable en la foto de arriba

    ResponderEliminar