26.6.09

Una ventana

Solia quedarme horas imaginandome en otros lugares, lejanos espacios de tiempo y distancia, en donde todo salia bien, la verdad siempre se descubria, y los buenos nunca perdian. Solia pasar mucho rato acostada boca arriba en mi cama observando la ventana de mas arriba. Solia mirar sin ver, y pensar sin llegar a conclusiones. Lo unico que tenia claro era que no queria seguir aqui. Y llego un dia en que todo cambio, algo nuevo nacio, y lo malo se fue lejos. Y lejos quedaron esos dias de imaginar felicidad, y lejos quedo la ventana. Esa ventana que me fraccionaba la realidad, me enfocaba una parte, y dejaba afuera todo lo demas. Desde que mi mundo se transformo vivo diferente, siento verdaderamente; Y hablo diciendo; Y miro viendo. Y la realidad la fracciono yo, o miro todo el panorama y elijo lo mejor. Y todo paso tan rapido que nose decir como empezo. Solo me quedo la imagen tan nitida, de esos ojos que me miraban tan profundamente. Esos ojos que aun hoy me emocionan, esos ojos que me conocen a la perfeccion, que me dicen la verdad. Tenia teorias ridiculas que se basaban en pensamientos subjetivos incentivados por la amargura; teorias que hoy se cayeron por su propio peso, por su propia falsedad, por ser tan desagradables como eran mis sentimientos mientras miraba la ventana. Aquella ventana siempre estaba cerrada y del otro lado estaban las rejas. El caso es que basto que aquellos ojos se abrieran enfrente mio para que todo lo demas se nuble, para que la ventana desaparesca. Basto sentir las verdades que me decian esos ojos para dejar de lado la soledad. Me basto para abrir los mios y aprender a mirar, mas alla de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario