5.2.11

Lo prometido.

Me gustan las palabras, tus palabras que me despertaron. Me gustan tus ojos, que me miraron diferente, me miraron como quiero ser mirada, y son los culpables del vicio de mis ojos, de extrañarlos, de anhelar los. Me gusta tu sonrisa que contagia la mía, y la vuelve reflejo.
Me gusta tener la intriga de no saber nada de vos, y así mismo, me gusta la maravillosa necesidad de conocerlo todo. Me gusta la sensacion de alegría que me provocan siempre tus abrazos. Me gustan tus intentos de pelearme, tu obsesión por morderme, tus cosquillas en el cuello, tus besos en el oído, que me dejan sorda y me ponen la piel de gallina.
Me gusta tener razones, ganas e inspiración, para escribir, me gusta poder dedicártelo, y sobre todo, me gusta saber que vas a estar del otro lado leyéndolo.
Me gusta poder decirte con toda seguridad, alegría, y sin vergüenza, que me gustas vos y nadie mas. Me gusta lo cómoda que me siento al decirte que te quiero.

4 comentarios:

  1. Cada día escribis más lindo.

    ResponderEliminar
  2. es porque tengo inspiracion mas linda :)

    ResponderEliminar
  3. Yamil6/2/11

    Preferiria estar de tu lado leyendolo. Coincido con core (:

    ResponderEliminar
  4. y yo preferiria estar al lado tuyo escribiendo.

    ResponderEliminar