19.6.10

La Maga se despide


Ay Julio si me vieras rogándole a la noche sea piadosa
con mis anhelos e ilusiones
en los largos sueños o en velas.

Si me oyeras gritandole a la luna sus condenas
para que aprenda
o para que sienta mis penas.

Julio, quisiera que existas en el ahora
inmemorial e insistente
percistente en tu presencia
para borrarme las deshonras
que dejo en mi tu ausencia.

Te recordé hace unas noches
escuche tu voz serena
y llore mis memorias
pues tu no regresas.

¿Que sera Julio de mi sin tus cronopios,
que sera sin tus famas?
Ay de mi si me olvido
y dejo de ser tu maga.

Dejó el mundo de girar
deje de sentir el
tic-tac
deje un reloj escondido
para juntos irlo a buscar.

Cumplí la cuota de razón
ya mi cuerpo no lo aguanta
dijeron debía seguir mi pasión
porque la vida me aguardaba.

Ay Julio, hoy dejo en ti mis esperanzas
abandono nuestros momentos
porque no quiero seguir en amarguras
y los pasados son siempre tan perfectos.

Adiós a ti, amor mio
no volveré a rezar en tu nombre
para que puedas descansar y cuidarme
a lo lejos como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario