21.7.09

Lista (primera parte)

Amo cuando a la madrugada se larga llover, mientras estoy acostada, con la la luz apagada, y miro por la ventana que esta justo ariba de la cama. Odio que llueva de dia y me arruine los planes. Amo estornudar y bostezar. Odio toser, y mas si es tos de perro fumador. Amo estar despierta cuando todos en mi casa estan durmiendo. Odio que se corte la luz. Amo despertarme con un mensaje o un llamado sorpresivo, y es asi sin importar la hora. Odio esperar un contacto y que nunca llegue. Amo apagar la tele y quedarme acostada un rato despierta y tapada con la frazada hasta la cabeza (sea verano o invierno), y pensar... Y imaginar cosas. Amo que mi imaginacion vuele. Odio que mi imaginacion sea limitada. Amo soñar todas las noches y acordarme de cada sueño. Odio despertarme en medio de mi sueño. Amo hacer fuerza para seguir soñando lo que venia soñando antes de la interrupcion. Odio que nunca funcione. Amo que, desde hace tiempo, todas las noche sueñe con la misma persona. Odio no acordarme si contando mi sueño en ayuna se cumple, o es al reves. Amo dormir abrazada de algo, ya sea una almohada, un peluche, una persona, una gorra, etc. Odio que se me destapen los pies. Odio dormir con medias. Amo estar bien calentita. Odio despertarme por dolores, ganas de hacer pis, calambres o hermanos con miedo que quieren dormir conmigo. Amo despertarme sola, o con un llamado telefonico. Odio que me lleguen informes de entrega cuando mando un mensaje de texto. Amo los mensajes de texto!. Odio los mensajes que manda claro, personal, movistar, o la mar en coche. Amo gritar cuando me llega un mensaje. Amo gritar, punto. Odio tener faltas de ortografia. Amo escribir y, despues de un tiempo, leerme a mi misma. Odio mi voz. Amo mi voz. Odio ser bipolar. Amo ser petiza. Amo tener el pie chiquito. Odio a Moria Casan. Amo no saber putiar. Odio no hablar bien. Amo decir: pelotudo!. Odio decir: escribido, devolvido, revolvido, envolvido, etc. porque soy una bruta. Odio que me corrijan. Amo la risa. Odio que me digan querida, y todos sus desagradables deribados. Amo las cosquillas. Amo descubrir cosas nuevas. Amo el entusiasmo. Odio la amargura. Odio las personas con excesos de todo tipo (entusiasmo, amargura, optimismo, pesimismo, melosidad, cigarrillos, alcohol, comida, fanatismo, etc). Amo decir ETCETERA. Odio las palabras que empiezan con W. Amo las letras L, A, R, Y, U, P. Amo que me digan Laurita. Odio que no sepan pronunciar mi apellido porque no es tan dificil, simple y sencillamente se lee como se escribe O-R-M-A-E-C-H-E-A. Odio a la profesora de quimica, odio como se viste, su forma de hablar, su parecido con un macho, odio lo que dice, lo que escribe, como lo escribe, su materia, todo. Amo a Los Beatles. Odio no haber vivido en los `60. Odio a Yoko Ono, y le deseo lo peor, y tambien odio a los que niegan que ella fue la culpable de que se separaran, a los que ven las boludeces que exponia y dicen: esto es arte, hola, entonces cualquiera es un artista, y hasta un botella de brahama sucia es una obra de arte.

2 comentarios:

  1. Anónimo29/1/10

    Laurita O-R-M-A-E-C-H-E-A, ME ENCANTA QUE ODIES LO QUE ODIAS Y QUE AMES LO QUE AMAS, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO, ME ENCANTA QUE TENGAS EL PIE CHIQUITO Y TAMBIEN ODIO LA PALABRAS CON "W", SON DE LO PEOR PORQUE NO LAS PUEDO PRONUNCIAR TAMBIEN DUERMO CON LA FRAZADA HASTA LA CABEZA Y TAMBIEN AMO QUE LLUEVA A LA MADRUGADA Y VER QUE GOTA CAE PRIMERO POR LA VENTANA, JAJA. YA TE DEBO ESTAR ABURRIENDO, TE DEJO, BYE Laurita O-R-M-A-E-C-H-E-A

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/1/10

    SOS LO MAXIMO LAU

    ResponderEliminar