28.11.08

Hoy es 28. Hoy es un dia con muchos significados. Hoy estoy recordando, estoy llorando, estoy enojada, estoy gritando. Paso el tiempo, pasaron muchos 28, pero yo sigo intentando entender. A veces no entiendo a Dios, a veces me enoja Dios. ¿Sera que sus deciciones rigen el mundo?. si es asi, creo que se equivoco. No hay otra explicacion. No encuentro la justificacion. ¿Hay un por que?. ¿Habra alguna respuesta?. Tal vez alguna vez encuentre que todo debia ser asi. Quiza entienda que este era el destino. Solo Dios sabe nuestros destinos. El calendario anuncia que hoy es 28 y ya se lo que significa. Se que las memorias me van a atacar y que voy a estar vulnerable hasta que el calendario me anuncie el 29. Se que hoy no voy a dejar de pensar en lo que paso, en como paso, en lo que me gustaria que hubiera ocurrido, y en que no estube alli. En la culpa que me invadio todo esa semana. Hoy es 28, y todavia no pude hacer lo que quiero hacer desde aquel 28. No pude, y no puedo, acompañarte y abrazarte.
Hoy es 28, y aunque el dia dure solo 24 horas, seguiras estando en mi por muchas horas mas. Cada 28 me voy a acordar y cada vez voy a tratar de comprender las razones. Y algun 28 lo voy a entender. Y sera cuando nos volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario