11.11.08

Entre sonrisas y juegos

Mucho mas que al amor propio lo ame. Casi tanto como para olvidarme de lo mucho que sufrí. Pero así y todo esta noche lo estoy recordando. Un poco por nostalgia, y un tanto por todo lo que jamas pude decirle.
Sonrisas y juegos, eso fue todo. Reviviendo una infancia perdida, de travesuras y amistad.
Entre lágrimas y sollozos, una leve sonrisa se sospecha en mi rostro, pero mis mejillas se humedecen mas y mas- La sutil sonrisa tenia que ver con aquellos momentos felices que alguna veces vivimos. Esos momentos que parecian haberse olvidado entre cotidianeidad sin importancia. Cada segundo transcurrido parecía robado a una fuerza suprema que nada tiene que ver con este contaminado mundo.
Nuestros destinos, que alguna vez se cruzaron, habían tomado rumbos paralelos, y solo podíamos recordarnos y desearnos una felicidad que, aunque no lo supiéramos, nos reuniría otra vez o no.
Pero su destino, aunque mas corto, llego mucho mas lejos de todas las espectativas, dejando huellas en la vida de otras personas.
Lo ame, lo guarde en secreto por temor. El reloj de arena ya se había dado vuelta, y la arena corria lenta pero decididamente hacia abajo.
La oscuridad ensombreció mi rostro y comprendi que cuando nos volvamos a ver, de nuevo estaremos entre sonrisas y juegos. Solo tengo que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario