22.6.16

La desaparición de las luciérnagas


Y silencio, finalmente. Silencio y vacío, al fin vacío de dolor y miedo; al fin silencio de fin. Salida, túnel, luz y silencio. Y, tiempo dilatado que convierte el presente solo en una imagen que se estira y desgarra en el pasar del tiempo.Lentitud de final. Y, ante todo, silencio de muerte. Pero relajación: los músculos se sientan, abandonan la tensión, y los ojos de pierden para luego cerrarse y abandonar finalmente la vigilia.
Silencio de descanso y gotas que ¿quien sabe de donde se derraman? Pero las gotas parecen detenerse en cada instante de mejilla y hacerlo arder. Cada gota un recuerdo y cada silencio un olvido. Y se fueron las tardes de sol, y los viajes, y los deseos, y la música, y los pasos,y los caminos. Pero abril se queda, y se queda la plaza, la maldita plaza. Y, se resisten algunos nombres. Se borran fechas y fiestas, y en su lugar reaparecen silencios enterrados.

Silencio de desesperación que también se dilata y se arrastra por mi mejilla el silencio. Soledad, ardor, y silencio pero ya no vacío. Ya silencio dolor. Ya silencio terror. Ya abril de lluvia y oeste. Abril de volver y perderse. Y, las gotas siguen lloviendo, pero los ojos siguen cerrados aunque ya no son miedo.
Terror y silencio y grito ahogado que golpea la garganta. Respiración entrecortada y sonido de vació. O sonido de silencio. O grito que no resiste... O grito que no resiste, y silencio de grito.

1 comentario:

  1. Belles informations ici, je voudrais partager avec vous toute mon expérience en essayant d'obtenir un prêt pour développer mon entreprise de vêtements ici en Malaisie. Il était vraiment difficile pour mon entreprise de s'effondrer à cause de ma petite maladie de courte durée, puis quand j'ai été guérie, j'avais besoin d'un fonds pour le reconstituer afin de pouvoir démarrer, alors j'ai rencontré M. Benjamin, un conseiller en prêts dans le département des finances Il m'a interrogé sur mon business plan et je lui ai dit que j'en avais déjà un et que j'avais juste besoin d'un prêt de 200.000,00 USD Il m'a donné un formulaire à remplir et moi aussi il a demandé ma pièce d'identité valide dans quelques jours Ils ont fait le transfert et mon prêt a été accordé. Je veux vraiment apprécier cet effort et essayer de le faire savoir à toute personne recherchant un prêt commercial ou un autre problème financier pour contacter M., Benjamin Email: 247officedept@gmail.com Il est également disponible sur WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar