21.10.09


Es muy simple estar triste, pero no, hoy estoy bien. Estoy complicada pero tranquila. Ah pero ¿Que importa estar complicada? Ya sabemos que nada es para siempre, entonces por que preocuparnos. ¿Por que tener miedos, si de todo se vuelve? Yo estoy de vuelta. Es tan lindo sentirse pleno que no es justo empañarlo con problemas que se van a solucionar tarde o temprano. Viva la vida!. El pasado esta pisado, y el futuro no llego, y yo no entiendo porque todavia no estas difrutando el hoy. Sali afuera, como hago yo, despertate y pensa que todo puede ser mejor y que eso esta en tus manos. Y tus manos son fuertes, y lo soportan todo. Abri los ojos ahora, porque no sabes de todas las maravillas que te estas perdiendo. Abramos los ojos al mundo que nos llama, escuchemoslo, nos esta gritando. Grita conmigo, grita con todos, grita solo, grita. ¡Viva la Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario