4.8.09

Tan simple

Ella era especial, de esas mujeres que desvistes al pasar, que te omnubilan y te nublan la vista. Vestia simple y hablaba claro, tenia la mirada penetrante y daba la impresion de que sabia exactamente cada pensamiento que estaba pasando por mi mente. Me daba la sensacion de que con solo un abrir y cerrar de ojos podia desentrañar los mas misteriosos hilos de pensamientos sea donde sea, en cualquier parte de mi mente. Hoy es facil para mi entender su superioridad sobre mi, pero cuando la conoci no podia sacar de mi cabeza la idea de que era sobre natural, de que era irreal, tan solo un producto de mi solitaria imaginacion. Pero la respuesta era tan sencilla que me siento avergonzado de no haberla encontrado desde el principio. Fue duro, y hasta, doloroso en algunas etapas, el proceso fue extraño, fue algo nuevo, jamas experimentado por alguien. Y a la vez fue tan satisfactorio, me lleno de tanta dicha. Se que es una contradiccion pero todo lo que pase con ella, cada pequeñez me ayudo a entender que la tristeza y la alegria son practicamenta la misma cosa. El dolor y la felicidad son dos lados de una misma moneda. Tanto me costo saber que la sentia tan diferente a las demas porque era la mujer amada, y el amor es tan real y puro, tan libre de contaminacion que cuando aparece en su mayor esplendor solemos creer que es sobrenatural. Ella era especial, y yo, tan simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario