13.9.09

En la decada mas feliz.

No tanto como un agradecimiento a las divinidades, más bien como un agradecimiento a su forma de enfrentarse a la cruda realidad que nos toco en vida. Lamento haber llegado hasta este punto para darme cuenta que durante la década más feliz te tuve a mi lado, a mi izquierda y a mi derecha, sin importar los extensos, gruesos o angostos caminos que tome.
No importa como se llama, pero es una persona de pensamientos sencillos, que podrían pasar por frívolos, de no estar tan cargados de significados. Se excusa diciendo palabras vanas, y vive en su melodía, con aquellos pasos absurdos e infinitos que alimentan su personalidad.
Vaga, sin rumbo por su sendero al que no le falta luz, por su sendero construido por su imaginario. Con el son del tiempo se le alborotan sus cabellos, los rulos castaños danzan con el viento. Ella cambia, crece y evoluciona. Vive, sufre, llora y ríe.
Lo más importante es que nada la corrompe en su pureza, ni siquiera el olvido del cual se burla con su demencia fantástica.
Su forma de ser y su lealtad alimentan mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario