Aquí esta el tiempo infame, el que olvida, el que enfrenta, el que confunde, el que degenera. Y en este tiempo rencoroso se desenvuelve una historia, se desliza sigilosa por debajo de la mesa. Se deja entrever sutilmente entre las lágrimas. El destino les juega una mala pasada de encontrarse en abril, de enamorarse en abril, de enloquecer en abril, de pertenecer a abril. Pertenecer al otoño, a la perdida, a la caída de las hojas, a la muerte del sol, al desnudo del tiempo. En mayo ya no queda nada, pues mayo los retorna a la realidad. Pero abril era un paréntesis, era un signo de pregunta, una duda. Era la maravilla, y hoy es la tristeza. Era la alegría, y hoy es el dolor. Era, es y sera emoción. Abril que deja huellas, y borra memorias. Abril irónico, abril histórico. Abril melancólico, abril nostálgico. Abril y las notas que se puedan tocar sobre el. Abril y las palabras que se puedan escribir sobre el. Abril y todo lo que se pueda hacer. Abril y los limites que deje. Y, aunque ninguno quería que suceda, paso abril con toda su adrenalina, no dejo mas que lo que dejan las aventuras, un buen recuerdo y la sensacion de que pudo ser mejor, de que había mucho mas que vivir, que soñar. Las lágrimas caen todos los otoños desde entonces como homenaje a lo que fue. La emoción no se contiene ningún abril. Cada abril llega distinto y arrastra siempre lo mismo. Queda la reflexion, queda la idea, queda la sensacion, queda el pensamiento de que abril siempre deja un mal recuerdo.
29.4.11
27.4.11
Tu propicias mi revolucion. Tu sabes cual es mi mision. Tu quieres verme en accion. Tu que todo lo has dado, tu que me has enseñado. Tu como una lluvia que refresca. Tu, refugio de condenados.Tu, promesa de mucho tiempo. Tu, belleza inalcanzable. Tu que mantienes mi caminar, tu que estimulas mi andar. Tu que brillas al final del sendero. Tu que te alejas cuando yo me acerco. Tu que me mantienes viva.
13.4.11
Bicho
Quedarme prendida a este recuerdo, impregnada de esta sutil fragancia que dejan tus besos, persistiendo la alegria, pegada a los momentos en tu compañia. Darme vuelta y tenerte atras mio, como mi punto de apoyo: para no sentir la soledad de nuevo. Quedarme estancada en tu mirada, naturalizar nuestra felicidad, arroparte entre mis brazos, y esperarte cada dia con juegos, dulces y chucherias. Siento un ruido sordo que se que es tu llegada, y quiero tomarte de la mano, y caminar, y no soltarte. Tal vez consolarte en mi anormalidad. Quedarme maravillada de tus modos, de tus pasos, de tus retrasos, de tus palabras, y hasta de tus pestañas! Quedarme francamente enamorada de tu mirada. Quedarme aglutinando tus memorias, restando tus tristezas y multiplicando tus sonrisas. Quiero morirme en un abismo infinito que son tus palabras, y renacer para no dejarte dudas. Que quiero despertarme inspirada para escribirte, pero no sentarme, sino levantarme para dejar el papel atras, y caminar. Caminar hasta tu casa y gritar. Gritar todo lo que te escribo y que lo sepan los demas. <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)